Publicado por Chiqui el 5 de agosto de 2021

Estamos en la nueva normalidad. La mascarilla es la única diferencia que se aprecia a simple vista y aunque todo el mundo lleva el «antifaz», no todos lo llevan correctamente. Y la distancia de seguridad tampoco es la más adecuada, pero la vida sigue.

La calle dónde grabé el vídeo se llama (creo) Wolvencracht y es una de las más comerciales de la capital belga. En ella peatones, bicicletas, patines y cualquier medio personal de transporte se mezclan. Aunque era una hora temprana ya se puede apreciar el bullicio de estas calles que curiosamente a partir de la seis de la tarde se quedan desiertas y es que las tiendas (todas menos la restauración) cierran a esa hora. Por cierto, pese al buen tiempo que parecía hacer a los cinco minutos cayó una tromba de agua espectacular.

Así pues, Bruselas pasa a formar parte de ChiquiPlanet (club de las ciudades visitadas por Chiquiworld en su World Tour con cámara en ristre). Se une a Yangoon, Atenas, Venecia, Estambul, Berlín, París, Lisboa, Londres, Nueva York, Madrid, Roma, Kabul, Kyoto, Hong Kong y Pekín, como escala en esta vuelta al mundo de lo más personal.


Deja un comentario

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos