Publicado por Chiqui el 25 de agosto de 2015

Aunque no lo parezca, era muy pronto para ser un día no laborable (eso de las nueve de la mañana de un domingo). Además, hacía un frío del carajo a pesar del sol que asomaba tímidamente. La gente (nativos y turistas) se enfrentaba a las gélidas temperaturas como nosotros lo hacemos al sol abrasador: con naturalidad.

Ejemplo son las las sillas y mesas que se pueden ver en el vídeo en primer plano. Estaban vacías porque eran de una heladería que estaba abriendo en esos momentos y que todavía no estaba en marcha. Si no, estarían desayunando como campeones. Estos tres minutos están grabados en Rathausstrase en la Isla de los Museos (barrio de Mitte), uno de los puntos turísticos de la ciudad por antonomasia y a muy poca distancia de la no menos conocida Alexanderplatz.

Así pues, Berlín pasa a formar parte de las ciudades visitadas por Chiquiworld con una cámara en ristre. Se une así a París, Lisboa, Londres, Nueva York, Madrid, Roma, Kabul, Kyoto, Hong Kong y Pekín, como escala en esta vuelta al mundo virtual y visual.


Deja un comentario

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos