Por mucho que quieran poner de rodillas a París, ésta siempre se volverá a poner en pie. Y con más fuerza si cabe. Su mezcla de cúlturas, su historia majestuosa, su luz y color la hacen que sea, sino la primera, una de las capitales de Europa por antonomasia. Tenía pensado publicarlo un poco más tarde, pero no hay día mejor que hoy para enseñar la realidad diaria de una ciudad que ahora vive momentos difíciles. Sin más palabras. Sin más que añadir.
Así pues, París se suma a los ciudades que Chiquiworld ha visitado con una cámara en la mano. En este caso, los tres minutos fijos se rodaron una tarde de finales de octubre en la Rue de Seine, una de las calles primcipales del barrio de Saint Germain. Se une así a Lisboa, Londres, Nueva York, Madrid, Roma, Kabul, Kyoto, Hong Kong y Pekín, escalas en esta vuelta al mundo virtual y visual.
25 de agosto de 2015 a las 18:02
[…] a formar parte de las ciudades visitadas por Chiquiworld con una cámara en ristre. Se une así a París, Lisboa, Londres, Nueva York, Madrid, Roma, Kabul, Kyoto, Hong Kong y Pekín, como escala en esta […]