[La Empresa
de los Contenidos Digitales]
A pesar de trabajar en una gran empresa de comunicación, Luis, el autor de la gran bitácora «La Empresa de los Contenidos Digitales«, no ha perdido ni un ápice de su espíritu crítico ni de su capacidad para pensar por sí mismo.
Su lectura es imprescindible para todo aquel que quiera saber que está pasando alrededor de las empresas periodísticas en los muchos frentes en los que el periodista no es el actor principal de la película.
En otras palabras, escruta todos los factores que han de tener en cuenta los administradores de un medio de comunicación para que los periodistas sólo se tengan que preocupar de escribir buenas informaciones y es que como él mismo dice: «Una cuenta de resultados saneada es la mejor forma de garantizar que los periodistas ejercen su labor en libertad.»
Lástima que, seducido por nuevas metas, nos deje e inicie la aventura oriental. Siempre nos quedará su blog (hasta la vuelta).
Buena suerte y hasta pronto, compañero.
13 de enero de 2010 a las 11:18
Qué sorpresa! 🙂 Sin duda, muy generosa descripción.
El blog es, cada vez más, un ejercicio personal donde compartir de vez en cuando algún pensamiento y, por ello, resulta subjetivo y con un evidente sesgo. Pero como me reservo el derecho a progresar en mis opiniones y cambiarlas, me puedo permitir cierta vehemencia y «arrogancia» 🙂 🙂
Muchas gracias por la mención.
Un saludo,
Luis