El próximo viernes se decide la ciudad organizadora de los JJ. OO. de 2016. Río, Tokyo y la capital de España pugnarán por ver quien verá a Usain Bolt ganar sus próximas medallas de oro olímpicas.
Anticipándose a cualquier contingencia negativa y según ha podido saber Chiquiworld, el pleno del Ayuntamiento ha decidido que si el mes que viene no consigue que Madrid albergue los próximos Juegos Olímpicos de 2016, se presentará un poco más adelante, en el bicentenario, en 2216.
El alcalde ha declarado: «Teniendo rigor cumpliendo los plazos, seguro que en los próximos 200 años nos da tiempo a dejarlo todo terminado. Si acaso podría faltar alguna obra por rematar pero, vamos, sería menor»
Pero hete aquí que éramos pocos y parió la comadrona. Para esa fecha ya tenemos rivales. Como se puede apreciar en la fotografía, Puerto Príncipe ha comenzado a andar. La competencia será dura y como no empecemos a prepararnos ya…
Vía | Palomallaneza
29 de septiembre de 2009 a las 11:26
jejeje. No se yo si el Bolt llegará, pero en todo cas me da que no se van a celebrar aqui, a pesar de las corazonadas.
Carpe Diem
29 de septiembre de 2009 a las 18:26
Chiqui, ¿ahora que se dice que Obama irá a Copenhague y Chicago se coloca la primera en las quinielas, la sacas de la porra? No sé, no sé.
30 de septiembre de 2009 a las 22:14
es idea mia o su ironia es maliciosa…
mmm que feo jugar cn los paises pobres
1 de octubre de 2009 a las 12:08
Wassup:
En absoluto intento jugar con los países pobres, Dios me libre. No hay ninguna malicia en este post. Si acaso ironizo con la situación de las obras y los malos servicios públicos que nos brindan en Madrid
Si te ha sentado mal, disculpa, no era mi intención
Por cierto: André (que pronto debutará es la blogosfera) es haitiano, gran amigo y consultado por mí no siente ser atacado en este blog.
4 de octubre de 2009 a las 16:49
Bueno, pues ha sido que no.
Siento muchísimo que los medrileños -sufridores de las obras- después de tanto no disfruten los cambios prometidos.
Abrazo solidario