Si, esto es un suponer, hubiera caído en mis manos como quien no quiere la cosa Wolverine, diría, ya digo si la hubiera visto, que tendría su guasa ver aviones informes grises sobre masas metálicas, islas a medio hacer, dummies digitales que brincan atropellados por trailers cargados de troncos de árboles, pistolas inexistentes, luchas al borde del croma, actores haciendo equilibrios en cajas que simulan los bordes de una chimenea digital que parece una obra del pozero o cables y arneses que aparecen, desaparecen y se desenganchan para permitir a los actores hacer cabriolas hong-kongnesas.
Tan distraída habría estado viendo tanto cable suelto que casi ni me habría fijado en esa que es la obsesión que me mantiene noches enteras desvelada, esos pectorales de mi Hugh, esos que la criatura no pierde oportunidad de enseñar, esos que, doy fe, no son digitales.
¿Qué opinaría de la película si la hubiera visto? Pues lo mismo que de un blazer hilvanao, con las mangas sin pegar, viéndosele la entretelilla: que habría que verlo acabado. Aunque cuando la tela es mala y el corte pobretoncete, el tergalillo no mejora mucho aunque esté terminado.
Todo esto, señores de la MPAA, si la hubiera visto, claro.
16 de abril de 2009 a las 12:10
Si yo la hubiera visto, opinaría bastante parecido. Pero calro, ¿como vamos a ver una película que ni siquiera se ha estrenado?
Carpe Diem
17 de abril de 2009 a las 0:31
jajjaa, me ha gustado mucho la crítica sobre qué dirías de la película si la hubieses visto :))
18 de abril de 2009 a las 20:02
😀 es lo que tienen los tergalillos.
que genial ta quedao, Torments
Besos!.
18 de abril de 2009 a las 20:30
Chicos, es que así quedan los post cuando pasan por los servicios jurídicos de Chiquiworld ;)) Que ya sabéis que la cosa no está pa chuflas!!!
Y además, mi Hugh se ha pasado un año entero levantándose a las 5 de la mañana para tomarse unas claras de huevo y entrenar!! No hay derecho !! Como pille al desalmado que le ha dado este digusto va a saber lo que vale una lobaza;))
Besos muchos