Hace unos meses viendo por quincuagésima vez el mismo episodio de CSI Las Vegas me di cuenta de que mi vida, ya de por sí coñazo, se había convertido en el «día de la marmota». Caí del caballo, o sea del sillón de orejas y, mientras recuperaba mis zapatillas de Hello Kitty, me prometí a mi misma cual Escarlata moderna blandiendo el mando a distancia que nunca más volvería a ver una reposición. La vida es ya de por sí corta como para que el Señor Basile nos la acorte con su programación de diabética acelerada.
Así que sólo veo las series que la providente internet me provee, lo que me tiene con una sobredosis de mucho cuidado. Empecé chutándome la última temporada de Crossing Jordan, serie a la que le tengo un cariño especial a pesar de que los programadores de Cuatro la pongan de relleno en horario no apto para trabajadores. Y me acabo de merendar la actual temporada de The Closer, mitad doblada y mitad sin doblar, otra serie maltratada por Cuatro que la va poniendo cada vez más tarde. Me siento identificada con esa neurótica Subjefa Johnson, con la que comparto la adicción al chocolate en los momentos de crisis ¡Que momentazo ese bolso que no suelta y esa familia sureña que parece sacada de Burgos!
Pero no creáis, esto de hacer una agenda alternativa es un pedazo de esfuerzo, que el ser humano es muy remolón y si le echan de comer, aunque sea alfalfa revenida, pues se la come tan contento. Eso lo sabe bien el Señor Basile y así nos trata.
El único problema es que con esta vida de jubilata prematura que llevo, el biorritmo lo tenía ajustado a la programación televisiva. Así que ya no sé en qué día vivo y tengo que andar preguntando a los que siguen viendo Antena3.
Si es que «interñé» es muy tóxica…
29 de marzo de 2009 a las 14:28
Pues yo ahora no veo nada, creo que la ultima que seguí fué»Trublu» la de la «paqui-n» que no la de madonna.
De todas las que has nombrado he visto un capitulo mientras leia otra cosa, osea, que no la vi.
La foto de la subjefa es muy nihonica.
Ay si! ahora veo «Terror en estado puro», que es mas bonica la intro que la serie(pero me la trago).
Sí, lo sé estoy intoxicao yo tambien. Si es que las series deberian ser solo una temporá, porque mas temporás es toda una vida.
29 de marzo de 2009 a las 14:29
Leche! ya le di al envio sin dejar un Beso!.
29 de marzo de 2009 a las 21:27
Yo estoy enganchado a Dexter, Mentes Criminales, Fringe y El Mentalista, pero por internet. Que tienes tu razón. Luego se quejan. ¿De verdad son tan inutiles?
30 de marzo de 2009 a las 8:15
Cualquier serie americana es mejor que ver noticias de actualidad ¿no lo crees?, ya veo lo que venga, en cualquier canal de cable para escapar de esta realidad que prefiero borrar de mi mente. La ficción fue el mejor invento del cine y la TV. ¡muy bueno tu artículo!
30 de marzo de 2009 a las 18:49
A mí internet y las series me tienen loca. He tenido que beberme «Prison Break» en 1 mes para poder seguir conviviendo en paz con mi hermano (fanático donde los haya), y ahora ando a brazo partido con «Perdidos», serie que compagino con «Cinco Hermanos»… en fin ¡que no doy para más!
4 de abril de 2009 a las 21:40
Jajaja… Cómo te comprendo, Chiqui… ¡No hay domingo en mi vida sin nuevo capítulo de Lost! Eso sí, siento cierta nostalgia de aquellos tiempos en los que cada día de la semana tenía su serie fetiche en televisión…
15 de septiembre de 2009 a las 9:11
[…] chiquiworld Publicado por geekwars Archivado en Frases, Series ·Etiquetas: house Deja un Comentario […]