Publicado por Tormento el 29 de marzo de 2009

HouseHace unos meses viendo por quincuagésima vez el mismo episodio de CSI Las Vegas me di cuenta de que mi vida, ya de por sí coñazo, se había convertido en el «día de la marmota». Caí del caballo, o sea del sillón de orejas y, mientras recuperaba mis zapatillas de Hello Kitty, me prometí a mi misma cual Escarlata moderna blandiendo el mando a distancia que nunca más volvería a ver una reposición. La vida es ya de por sí corta como para que el Señor Basile nos la acorte con su programación de diabética acelerada.

Así que sólo veo las series que la providente internet me provee, lo que me tiene con una sobredosis de mucho cuidado. Empecé  chutándome la última temporada de Crossing Jordan, serie a la que le tengo un cariño especial a pesar de que los programadores de Cuatro la pongan de relleno en horario no apto para trabajadores. Y me acabo de merendar la actual temporada de The Closer, mitad doblada y mitad sin doblar, otra serie maltratada por Cuatro que la va poniendo cada vez más tarde. Me siento identificada con esa neurótica Subjefa Johnson, con la que comparto la adicción al chocolate en los momentos de crisis ¡Que momentazo ese bolso que no suelta y esa familia sureña que parece sacada de Burgos!

Pero no creáis, esto de hacer una agenda alternativa es un pedazo de esfuerzo, que el ser humano es muy remolón y si le echan de comer, aunque sea alfalfa revenida, pues se la come tan contento. Eso lo sabe bien el Señor Basile y así nos trata.

El único problema es que con esta vida de jubilata prematura que llevo, el biorritmo lo tenía ajustado a la programación televisiva. Así que ya no sé en qué día vivo y tengo que andar preguntando a los que siguen viendo Antena3.

Si es que «interñé» es muy tóxica…


7 comentarios a “Si ponen House, hoy es martes” Añade uno

Deja un comentario

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos