Con un título que suena a !Vaya solanera! pero que significa en versión Tormi ¡Tanto esfuerzo pa esta mierda de consuelo!, Quantum of solace se carga la idea de James Bond y se apunta al espía matón-patada-voladora vulgarote. Cuando uno va a ver un Bond espera a un señor repeinao, elegante y burlón, abonado al Aston Martin repletito de gadgets imposibles, que ni se mancha, ni se moja, ni se llena la cara de moratones.
Uno no espera a un chulazo mazas, bronco, lleno de manchones de sangre, con la ropa destrozada y con la cara hecha un ecce homo. Ni unas persecuciones con coches, repetitivas y nada originales; o por los tejados de Siena, calcadita a la de Tanger del Sr. Bourne. Hasta el acostamiento es soso, inexplicable y sin gracia.
No le echemos la culpa a Craig por ser un cachas potente y un Bond lamentable. Es que los guionistas le han dibujado así.
23 de noviembre de 2008 a las 13:55
A mi me suena a ¡Cuanto sol hace! o !Que pesade de Solano!, o ¡Que Caló Mari Fló!
En el carté sale limpito. Pero se intuye que el polvo del camino… El 7 le está apuntando al menisco inquietantemente.
Total!
Besotes!.
23 de noviembre de 2008 a las 14:05
Acabo de ver el trailer, tiene una caidica bonica desde unos andamios, que si es muy destos.
Pero sigo en lo dicho, Tanto pistolón en mano, paque luego te tumbe el 7!
23 de noviembre de 2008 a las 14:08
Renovarse o morir! Por triste que suene no nos engañemos pero creo que hoy día nadie iría al cine a ver una peli de Bond de las de antes.
23 de noviembre de 2008 a las 17:22
A mi el señor Craig no me convence… pero supongo que iré a verla.
23 de noviembre de 2008 a las 19:47
Me hace mucha gracia que en España se traducen casi todos los títulos, pero este, que no hay quien entienda, lo deján así, sin traducir, como si fueramos bilingües ….
23 de noviembre de 2008 a las 20:46
Yo la primera de Craig me gustó. Es que estaba harto del guaperas anterior. Esta lo mismo baja en calidad, pero no opino todavía.
Por cierto, ha sido un placer conocerte a ti y a chiqui. La conferencia muy interesante! Sabes de todo, hasta de bluetooth!!
23 de noviembre de 2008 a las 23:17
Bueno, tal y como está pensada se supone que a este hombre le pasará como al resto: con los años se volverá un pijo abonao al Martini y de lo más pulcro existente 🙂
24 de noviembre de 2008 a las 0:01
[…] 3 – Quantum of solace […]
27 de noviembre de 2008 a las 16:50
Jajajaja, lo de vaya solanera es lo mejor que he leído sobre esta peli (que ni he visto, ni pienso)… hablando de mazas buenorros, te recomiendo que pases por mi blog y babees de envidia porque entrevisté a Viggo Mortensen (leáse con tonito de: CHINCHA RABIÑA)
2 de diciembre de 2008 a las 9:54
[…] Va de nombres raros esto del cine de las últimas semanas. Appaloosa, con nombre de rock de Elvis-la-pelvis, fue una de descarte en la que me metí porque llegué tarde a ver la de mi niño Craig. […]
10 de diciembre de 2008 a las 11:40
En esta peli no sólo tiene el título es incomprensible!!
Adri
26 de diciembre de 2008 a las 13:19
Para mi la mejor pelicula de james bond. La voy a ir a ver al cine en cuanto se estrene por aqui. Lo unico es que hubiera preferido otro actor para el rol de Bond, pero bue. Si alguien necesita aqui les dejo un link a los subtitulos: http://subtitulosenespanol.com/buscador.php?txtBuscadorTitulo=Quantum+of+Solace
29 de diciembre de 2008 a las 1:24
La película me agradó muchísimo, Daniel Craig una vez más demuestra que es el mejor para este papel en estos instantes, lo único que sí me disgustó fueron los primeros planos que hacen en las persecuciones que ocasiona que a uno le lagrimee la vista y no entiendo nada por qué tanta rapidez en los juegos de camaras, eso sí me molesto mucho.