Aunque no lo parezca, esto que hay a la derecha es una de los indumentarias oficiales de un equipo deportivo profesional. Y concretamente, para más inri, de un equipo de rugby.
Se trata de la tercera camiseta que usa el Stade Reims, un equipo puntero de la prestigiosa liga francesa de rubgy.
Esta equipación, que sólo usan cuando juegan como visitante, representa a Blanca de Castilla, mujer de Luis VIII y reina consorte de Francia, allá por el año 1.200 «warholizada». Eso sí, aunque no lo muestre la foto, en el centro llevan una bonita publicidad de Orange. Una cosa es el arte y otra muy distinta la pasta…
La idea nace de su presidente, Max Guazzini, que tiene «patentadas» unas cuantas ideas que están poniendo color a esta dura práctica. Aprovecha además, para denunciar el enorme machismo imperante en el mundo del balón ovalado.
Por cierto, otra de las camisetas que utilizan es rosa.
23 de octubre de 2008 a las 10:26
Me parece muy bien que le echen un poco de creatividad al diseño de equipaciones…. Eso es como cuando se dejó de usar siempre el color blanco para jugar a tenis…
23 de octubre de 2008 a las 14:02
Pues a mí no me gusta, eso por la tele seguro que hace brillos. Me gustan más las camisetas lisas (azul, blanca o naranja fosforito) y, sobre todo, ¡los pantalones cortos cortos de los setenta!
26 de octubre de 2008 a las 15:00
y ver a esos muchachotes con una camiseta tan gay, puede incrementar las fantasías de muchos 😛