A los que se acerquen hasta aquí buscando la siempre estupenda crónica de Tormento sobre alguna superproducción americana o un intenso dramón coreano, que sepan que no ha podido ir al cine por encontrarse de viaje de trabajo (otro trabajo) en Londres. Nuestra crítica de cabecera volverá a su cita habitual con los lectores la próxima semana. Perdonen las molestias.
Ahora, les dejamos con unos minutos musicales.
28 de septiembre de 2008 a las 16:04
¿¿Y no será que ayer noche participó en algún «botellón»… se bebió hasta el agua de los floreros y hoy se encuentra ligeramente «indispuesta»…??.
No sé, no sé… pero estos comunicados tan rancios ya sólo se llevan en Corea del Norte o Cuba y, como en éste caso, en vez de tranquilizar a la audiencia, desatan la rumorología…
Chiqui, si realmente está en Londres exijo una prueba irrefutable… Una foto suya sujetando el «Financial Times» de hoy domingo con Trafalgar Square a sus espaldas. De lo contrario quedará claro que, simplemente, ha tenido una «mala noche»…
28 de septiembre de 2008 a las 22:59
Trollmento, we want you back!
28 de septiembre de 2008 a las 23:54
Me estas provocando, de la Fuente. Al final te dedicaré unos 15 minutos de Vavá, ya verás… Eso sí, imposible encontrar esto en audio con buena calidad.
29 de septiembre de 2008 a las 0:07
Claro que te estoy provocando, hermano… Pero algún día lo conseguiré 😛
Un abrazo
29 de septiembre de 2008 a las 1:07
Las Destiny´s entretienen (por cierto, que buena mezcla de esta versión)
Tormento, que sepas que te esperamos y como no aparezcas gritaremos tu nombre como las Destiny´s! TORMENAME TORMENAMEEEEEEEEEE!!!
Coñe, Chiqui! que susto me diste cuando empecé a leer el comunicado!
29 de septiembre de 2008 a las 1:25
Tranquilo, Henry. Acaba de llegar ahora mismo, aunque amenaza con marcharse otra vez. Tiraré de ella con todas mis fuerzas (pocas)
Un abrazo
29 de septiembre de 2008 a las 1:26
Santi-Chan, ¿tienes algo personal contra Tormento? Mira que te llevo a los tribunales… Tú sabrás 😉