Ahora es la revista Esquire, de la que recientemente estuvimos hablando, la que nos permite dar un paseo virtual por todas las portadas que componen su hemeroteca desde que se lanzó en 1933.
Realmente interesante resulta ver, como si de una cámara superrápida fuera, la evolución en su diseño. Desde las primeras portadas, todas ellas de gran rigidez y texto y siempre presididas por el caballero del mostacho amarillo, hasta las recientes composiciones iniciadas ahora hace justo dos años donde los fondos con composiciones tipográficas son la norma.
Entre medias, se puede observar el paulatino cambio de diseño que inició en 1947 y la posterior introducción de fotografías a mediados de los 50.
ideal para aquellos que les guste este tipo de cosas porque van a pasar un rato tremendamente entretenido. Y quien se quede con ganas de más, también puede echar un vistazo a éstas otras:Placar, The Premiere Issue Proyect, Time, Magazine Art o Joe Kral.
Esquire | Portadas
24 de septiembre de 2008 a las 11:13
Lujazo. Ya podrían aprender por esta redacción en la que ahora me encuentro y que tanto presumen cuando les interesa de calidad…
Un abrazo!