¿Qué es lo peor que le puede pasar a tu bitácora…? ¿una caída total de la base de datos, un feroz ataque DoS de algún desalmado envidioso, un comentario desagradable…? Bah, eso no es nada. Con la copia de seguridad y algo de paciencia todo se arregla.
Pero imagínate por un momento que tu indefenso blog es víctima de una inundación, un tiroteo entre mafiosos o es pasto del moho por su pobre o nula actualización. Éso sí que es un verdadero desastre.
Pues por si éso ocurre alguna vez, en Netdisaster te proponen varias maneras de torturar tu casa virtual y ver los resultados (alguno de ellos son realmente demoledores) para que luego no te lleves demasiado sofocón por si te ocurre realmente…
Simpáticas tonterías para estos días de calor y pereza.
25 de julio de 2008 a las 10:53
No hay nada peor que el gestor de tu blog (en mi caso, Blogia) cambie libremente y por error tu clave de acceso, y envíes 150 e-mails explicando el asunto y te digasn que no se puede enviar una clave nueva a nadie que no tenga la clave antigua, y como la antigua ya no lo es te quedes sin blog…
Se soluciona abriendo un nuevo blog, claro.
25 de julio de 2008 a las 14:36
Qué divertido, acabo de destruir Microsiervos mediante un ataque nuclear XD
25 de julio de 2008 a las 16:02
¿Mensaje subliminal?
25 de julio de 2008 a las 18:31
Está chulo…jajaja. He probado en mi blog los dinosaurios y ejem…al tío ese potando. Pa’ un ratillo tonto.
Salu2
26 de julio de 2008 a las 0:15
y lo pueden ve lor demás? eg decis, me puedo llena de telarañas Manderleys y que se vea en toas partes?
Cambio!.
26 de julio de 2008 a las 1:54
@henry a la derecha de la barra tenes un cuantas opciones una de ellas para intalar en tu sitio. Para hacerlo te proporciona una script.
Saludos
26 de julio de 2008 a las 19:44
Muchas gracias Ferti! 🙂