Visto que los comentarios de las películas gafapastas no tienen tirón y de que yo quiero retirarme a un palacete en Lucerna con lo que me dé el mundo de la escritura, me meto a ver «El increíble Hulk«.
La decisión de este viernes ha sido muy difícil, pues tan increíble me resulta esa superheroína niuyorkina que siendo mileurista compra zapatos al ritmo de Imelda Marcos, como este superhéroe color de moco que me retrotrae al Blandyblub y al Hulk en blanco y negro con prota repeinado que ponían en la Televisión Española de mi infancia. Este tipo siempre me resultó tan cansino como El Fugitivo y Kung Fu. Yo soy más de señores bien vestidos tipo El Santo.
A favor de la pelicula, Edward Norton -a pesar de que le critiquen por intenso-; la productora de Iron Man, la Marvel, que mejora el producto al mostrar algo más de interés en la persona que en el supermoco; unos planos aéreos de favelas brasileñas, que en momentos recuerdan a Blade Runner; Liv Tyler que, gracias a Dios, ha decidido no seguir el camino de la anorexia; y un calorazo en la calle de los que no dan tregua a la elección.
En contra, media hora final de pelea de godzillas «mu» holliwodiense de ésas que acaban con la paciencia del Santo Job; un sustituto de mi Paqui en forma de garrulo aullador que se dedicaba a soltar estertores de vaca parda en cada escena de amor; y que está muy lejos de ser tan buena como Iron Man. Al principio apunta maneras, pero cuando el moco verde se hace con la pantalla, la cosa pierde.
Por cierto, no salgáis trotando del cine. Os podéis perder lo mejor. Escala Pop corn: 6’75.
22 de junio de 2008 a las 13:00
Hola Tormi, ayer mi hermano traia un suplemento semanal (bueno, unos cuantos) y no se de que periodico era y lei un report-fotografico pero con actrices españolas (supongo que con las otras saldria mas carillo el semanal) sobre las niuyorkinas en el que pude saber más acerca de los personajes, eg que yo no he seguido la serie, aunque algun amigo-a intentaron engancharme, y me hice la misma pregunta que tu, ¿Como ser mileurista y vivir como la prisli?
Yo pensaba que la serie era mas cercana a las personas en general actuales que a veces para pasar el mes, se las ven y desean para estirar los mil euris, quesi que en los temas sexuales, enamoramientos, desencantos etc se tienen similitudes,todo el mundo siente, padece y disfruta, pero no en el sueldo real-revestido de Prada.(digo yo, lo mismo me estoy equivocando, como no la he visto)
No se si vere Hulk, pero lo que si es verdad es que con Marvel son mejores y a mi personalmente se me hacen menos pesadas, supongo que son mas fieles a sus creadores.
Y tu, te retiraras cuando quieras, pero no por escribir «gafapastas» porque nunca escribes gafapastas , solo nos cuentas tu visión sobre ellas y eso no quiere decir que tus visiones lo sean .
Y el dia que te retires a Lucerna, como no hagas un blog, alquilaremos un bus e iremos con pancartas y camizetas y caenas sobre los hombros a modo de pañoleta como esa mushasha que lo hizo en nose que lugar pa defender la naturaleza.
Besos!
22 de junio de 2008 a las 15:28
Hola Henry,
Pues no, estas chicas de Sexo en NY viven a todo trapo, haciéndonos creer que una columnista puede estarse comprando manolos y vestidazos tos los días. Entretenida era, pero cinema verite… pues no.
Gracias por los mimines, que estoy premenstrual y no me aguanto ;). Y lo de montar un blog desde Lucerna ¡Ni hablar! Invito a los amiguetes a disfrutar del lago y del chocolate. Date por invitao. Bss,
22 de junio de 2008 a las 20:58
😀 oka!
23 de junio de 2008 a las 10:59
Pues yo tengo unas ganas de verla locas. Por Norton pero sobre todo por ver a la masa …. es que soy como un crío, lo sé … 😀