Una de bonitos entretenimientos vacacionales para los que no puedan/no quieran salir de vacaciones y se harten de estar tirados a la bartola viendo «La túnica sagrada» o «Quo Vadis«. Que no va a ser todo de trabajá y trabajá, hombre…
No tienen tan buenos gráficos como los de las consolas ni su complejidad es enorme (o sí) pero hay cientos de juegos online desarrollados en flash pululando por la red que consiguen que estés horas y horas enganchado a ellos sin enterarte. Algunos son de ésos con los que sueñas cuando te acuestas, como pasaba con el Pacman…
Y como ejemplos, unos cuantos. A ésos que les guste comerse las neuronas jugando delante de la pantalla de un ordenador, nada mejor que Bloxorz o Orbox B. Menos estresantes son Paintball Game y Mass Attack.
Si además de la cabeza, también controlas el ratón, Missile Game, Aguanta, Guillermo Tell, Spin the Black Circle y Balls! son candidatos a competir con las procesiones.
Para hacer de Spiderman, pues DoubleWires y para recordar el famoso juego Simón de toda la vida, su versión online u otra más moderna como es Touch the bubbles. Sin olvidar el mítico lanzamiento de pingüino…
Y no sigo que luego se me acusa de estar promoviendo el absentismo religioso. Felices juegos.
19 de marzo de 2008 a las 12:00
Gracias por la info! Y eso que soy de las que tienen suerte y mañana me voy de vacaciones a respirar aire puro y alejarme unos días del ordenador, pero estas direcciones siempre vienen bien! Pasad una buena Semana Santa!!!
20 de marzo de 2008 a las 13:13
Tampoco quisiera yo que tú también faltarás a las procesiones, Chiqui, pero me arriesgaré: altamente adictivo, Arrow Tag, que te permite medir tu pericia con el ratón; no apto para portátiles 😉
21 de marzo de 2008 a las 23:38
Sergio, éso no es un juego, es una locura. No he conseguido pasar del segundo nivel… Y eso que me he quedado sin procesiones enganchado a él 😉
30 de marzo de 2008 a las 6:32
[…] en una entrada de Chiquiworld en la que podreis encontrar otros juegos […]
31 de marzo de 2008 a las 5:25
[…] en una entrada de Chiquiworld en la que podreis encontrar otros juegos […]