Se llama Emilio Calatayud Pérez y es el titular del Juzgado de Menores número 1 de Granada. Su nombre saltó a la palestra a raíz de unas «novedosas» sentencias en la que condenaba a un chaval a aprender a leer y escribir o a otro a dibujar un cómic.
Este señor, de aspecto campechano y verbo fluido, dice verdades como puños cuando trata el tema de la educación de los menores y su relación con la justicia.
Altamente recomendable para todo el mundo, pero especialmente para aquellos con hijos en edades «problematicas»…
K2GTauJT5Vg
Si queréis saber un poco más del funcionamiento de su Juzgado, el programa «Línea 900» le dedicó un programa, que en la red se puede consultar en cuatro partes: 1 | 2 | 3 | 4.
+ info | El Mundo
26 de septiembre de 2007 a las 19:17
[…] esta ocasión ha sido leyendo el blog de Chiqui donde he vuelto a verlo. Chiqui nos muestra unos vídeos (los cuales acabo de ver todos) que os […]
26 de septiembre de 2007 a las 21:49
Es muy real todo lo que dice este señor, trata problemas muy serios, pero dandole un toque de humor con una agudeza tremenda y lo mejor, dando soluciones.
Y muy bueno el texto que relata al final del video 2.
Da gusto oirle.
4 de octubre de 2007 a las 0:32
[…] Visto en Chiquiworld […]
18 de julio de 2008 a las 1:39
[…] esta ocasión ha sido leyendo el blog de Chiqui donde he vuelto a verlo. Chiqui nos muestra unos vídeos (los cuales acabo de ver todos) que os […]
13 de enero de 2009 a las 9:54
[…] con la recién inaugurada bitácora de Emilio Calatayud, un juez de menores de Granada que dice verdades como puños y consigue que la Justicia sea un poco más humana y cercana. Acompañado en esta aventura por el […]
23 de agosto de 2009 a las 10:51
El concimienrto del contenido de este libro d eun admirado periodista, y hasta su lectura, te demuestra hasta que punto un periodista está soemtido y agradecido a una politica y auyn gobierno que le ha dado, y le da tanto rendimientos.
Es vergonsozo que el tema del libro se instale en la idea unico y absoluta del bueno y del malo. De lo blanco y lo negro en donde el PP es el malo, malisiomo y el PSOE bueno, buenisimo.
Parece mentira y hay que tener poca verguenza y olvidarse de tantos años de periodismo para someterse
tan descaradamente a la teta del gobierno.
Un asco de libro que no es tal, pues solo aw trata de una agenda personal de trabajo fechada por años y dias, y en los que solo hay dos temas, » Lo malo que es el PP» » y lo bien que lo hace el PSOE»
Este tio es un vividor como los tanto que ha generado
este gobierno ¿socialista?.
Lorcebeq
15 de junio de 2011 a las 20:07
Audio started playing any time I opened this site, so frustrating!