Publicado por Tormento el 1 de julio de 2007

28 semanasChiquiworld como publicación de reconocido prestigio mundial que es, subvenciona a esta «humirde» gacetillera todos los viernes el estreno de cartelera de la semana. Con el veranito encima y la pobreza carteleril que tenemos me voy a ver obligada a emplear los 6’50 en hacerme, en lugar de un cine, una cata de Calipos. 

El estreno de esta semana es la secuela de la estupenda «28 días después» de Danny Boyle y nos cuenta como va la cosa de la infección de ira que asola Gran Bretaña a las 28 semanas del brote, cuando la epidemia ha sido contenida por los controladores de siempre, o sea, ¡el ejercito de los EEUU!

Aún no se cuál es el mensaje que el bueno de Fresnadillo ha querido transmitirnos entre vomito de sangre y cabezazo de zombi iracundo ¿No te fies de una mujer despechada? ¿Desconfía de los niños? ¿Por la caridad entra la peste? ¿Es más peligroso el infectado inmune que el infectado cabrón? ¿Qué rebonito es mi Londres, que parece una maqueta? ¿El fin del mundo se acerca y te morderá la yugular? O algo más metafísico del tipo ¿quería hacer Alien 2 pero prefiero lanzar al mundo el mensaje -como si fuera Alien 2- de que la ira nos matará?

Si alguien conoce la respuesta (incluso el tío que nos ha roncado toda la película en fa sostenido) que nos la haga llegar en la casilla de comentarios que encontrará a continuación. Gracias por su colaboración.   


9 comentarios a “28 semanas después” Añade uno

Deja un comentario

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos