Publicado por Chiqui el 4 de marzo de 2006

Hace poco, leí en la blogosfera, de la mano de Isopixel y Blogpocket 5.0, la historia de Tammy, una estudiante de Singapur que perdió su teléfono móvil. La historia no deja de ser bastante cotidiana a no ser porque esta chica tenía almacenado en el teléfono un video de alto contenido erótico protagonizado por ella misma. El video en cuestión empezó a circular por Internet como la pólvora y ahora es uno de los más buscados de la red.

Problema más gordo es que este tipo de comportamientos es delito en Singapur, y la distribución de pornografía penada con cárcel por lo que Tammy y compañía deben estar pelín preocupados.

Un caso análogo es el que ha ocurrido hace poco también en España. Unas estudiantes de odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio, una facultad cerca de Madrid, decidieron hacer una sesión de fotos “privada”, mostrando sus encantos.

Al poco tiempo, en una fiesta en casa de estas chicas, alguien entró en su ordenador, copió esas fotos y las envió por correo electrónico. Días más tarde, empezó a circular por la red un “power point” con las fotos de las chicas y comentarios despectivos hacia ellas.

A raiz de ello, han surgido infinidad de rumores, teorías de la conspiración, desmentidos, leyendas urbanas… El Periódico de Catalunya, Diario de Córdoba y La Voz de Asturias (pertenecen al mismo grupo editorial) lo dan como cierto, pero yo, personalmente, tengo mis dudas.

¿Bulo, montaje, realidad? Con los tiempos que corren es difícil elegir entre una de las opciones. Juzguen ustedes mismos…

Vía | Isopixel
Vía | Blogpocket 5.0


2 comentarios a “¿Bulo, montaje, realidad?” Añade uno

Deja un comentario

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos